Ruth Salazar gana carrera rumbo a la secretaría general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”

Ruth Salazar se ha ganado a pulso el apoyo y la confianza de los concesionarios taxistas de Cancún en la recta final de su campaña proselitista, es la favorita para hacer historia como la primera mujer taxista que dirigirá los destinos del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Sus adversarios se preocuparon más por ponerle trabas, siempre trataron de obstaculizar su imagen y su caminar pero no pudieron, por el contrario la victimizaron ante los taxistas quienes salieron en su defensa.

En los eventos públicos siempre la trataban de aislar y aunque nunca lograron evitar que se tomara la foto con las autoridades, siempre la intentaron “bloquear” , todo el tiempo, cada vez que podían, era consigna.

Pero los políticos corruptos del PVEM entre los que destacan el director de Movilidad en el Estado, Rodrigo Alcázar y el regidor de Movilidad del Ayuntamiento de Benito Juárez, Samuel Mollinedo Portilla, coludidos Rubén Carrillo de la planilla blanca, ¡ nunca lograron su cometido !.

Estos funcionarios sinvergüenzas, cómplices de Rubén Carrillo, ya habían “acordado” desde hace mucho tiempo, ¡ adueñarse económica y políticamente del gremio taxista !.

Estos oscuros implicados, estaban tan empeñados en dañar a Ruth Salazar que ni cuenta se dieron de lo que habían creado: “La mujer chingona”, “La mamá luchona”, a “Doña Ruth”, la mártir…

Y es que pese a estos reprobables hechos que rayan en la misoginia, Ruth Salazar siempre actuó con decisión y firmeza, su perseverancia y su fe le dieron mejores resultados.

Sus propuestas y compromisos de campaña fueron escuchadas y aprobadas por sus compañeros taxistas, gracias al gran trabajo de todo un ejército de activistas.

Sin embargo, las “piedras en el camino” no fueron sólo para Ruth Salazar de la planilla verde, sino también contra Erika Castillo y Alejandra Aguilar, de las plantillas guinda y roja, respectivamente.

Ciertamente, Rubén Carrillo, no compitió limpiamente y no por nada dicen que el que obra mal …